miércoles, 12 de octubre de 2011

Por un Sagrado Corazón libre de "Kikos"

Los vecinos y feligreses de la parroquia del Sagrado Corazón de Lugo, ahora a título personal, se ven obligados a acudir a Misa y a sus oraciones a otras parroquias donde todavía la Iglesia es plural.
Un porcentaje alto lo esta llevando a cabo desde el pasado Domingo y acuden al centro de la ciudad, otros espera en su Iglesia para ver si están los sacerdotes de siempre. Si el nuevo cura del movimiento neocatecumenal aparece, abandonan el templo y se van a otro lugar.
Continúan esperando que el Obispo de Lugo, responda como un hombre de bien y escuche sus peticiones. Solo así dicen volverán a su Iglesia.

3 comentarios:

  1. El obispo de lugo no ha quitado a ningúno de los sacerdotes que ya estsban en esta parroquia.Simplemente ha añadido a uno más.Si la Iglesia es plural,¿porqué no puede este sacerdote nuevo pertenecer al movimiento eclesial que él libremente quiera?O somos plurales ono lo somos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no estamos actuando como cristianos si no como fariseos Dios tiene que hablar atravez del Cura sea chino;europeo;sur americano o nort amercano lo que esta pasnado mas obra de un fiel al amor de Dios parece obra del mismisimo judas no es de ser cristiano a la iglesia se va a escuchar el amor de Dios en la vida de cada uno no a juzgar.

    ResponderEliminar
  3. nada de fariseismo los fieles laicos,somos libres de acercarnos a la iglesia atraves de muchos caminos y asociaciones,que nos acercan al santo padre un kiko no tiene autoridad moral ni eclesial ninguna para obligarnos a ser kikos,somos catolicos y no queremos ser kikos ,esto es lo que se esta defendiendo,y no otra cosa,que es iglesia vale, pero nosotros tambien y mucho antes y que le quede claro al obispo que el papa no nos obliga a los fieles a ser kikos si el lo es sera su problema,nosotros con plena conciencia catolica conociendo el camino hacemos objecion de conciencia en su contra y no pensamos reconocer los sacramentos a ningun cura kiko asi que entendamos la naturaleza del problema.

    ResponderEliminar